Colección de la Biblioteca , Préstamos y Sanciones

       .................................................................


El material bibliográfico que conforma la colección de la biblioteca, se divide y presta de la siguiente forma:

1. Colección de Referencia: está constituida, por diccionarios de idiomas y especializados, enciclopedias, atlas y otros.

· Préstamo Colección de Referencia: Se prestará, Solo por el día, si se atrasa en la devolución será suspendido por 5 días hábiles por cada día de atraso.


2. Colección de Alta demanda: está constituida, por todo el material de bibliografías Mínimas Obligatorias y de apoyo a cada carrera.

· Préstamo de Colección de Alta Demanda: Se prestará a domicilio por 2 días. En el caso de que la demanda fuera alta, solo se prestará por 1 día; si se atrasa en la devolución, será suspendido por 2 días hábiles por cada día de atraso.

3. Colección Copia Uno: está constituida, por la copia uno de cada título.

· Préstamo : Se prestará ,solo por el día, si se atrasa en la devolución será suspendido por 5 días hábiles por cada día de atraso.

4. Colección de Revistas: está constituida, por revistas internacionales suscritas por EATRI.

·
Préstamo: Se prestará a domicilio por 2 días, si se atrasa en la devolución, será suspendido por 2 días hábiles por cada día de atraso.

5.  Colección Literatura: está constituida por todos los libros de literatura que pertenecen a la Biblioteca.

· Préstamo de Colección de Literatura:  Se prestará a domicilio por 5 días. Si se atrasa en la devolución el alumno será suspendido por 2 días hábiles por cada día de atraso.